claudia vial

La reina, Santiago, Чили

Участник с May 2019

  • Host family in Santiago Chile
  • Host family in Santiago Chile
   
CLP70000/ Неделю

( CLP10000/ Ежедневно )

Адрес

Пожалуйста свяжитесь с нами

контакты

Телефон :Пожалуйста свяжитесь с нами

Скажи привет!

Связаться с хозяином

Свяжитесь с хозяином и получите ответы на свои вопросы.

Сохранить в избранное Разместите свой отзыв

 

claudia vial

La reina, Santiago, Чили

О нашей семье

Mi nombre es Claudia, soy Antropóloga de profesión y Empresaria. Vivo con mi hijo pablo de 20 años que estudia cocina, somos una familia acogedora y tranquila, con una casa grande. El huésped tiene acceso a una habitación individual con baño completo. Se pueden usar todas las instalaciones de la casa. Cocina , patio de lavado, piscina, quincho, terraza , jardín, etc
Puedo variar los precios, y hacer una oferta dependiendo de la estadía del huésped. La cantidad de tiempo de estadía me es indiferente.
la locomoción pública es muy buena,tenemos estación de metro en la esquina de la casa y todos los servicios necesarios.

Участник с May 2019


Удобства :

Включает питание? No Meals No

Позволяет курильщику? Yes Smoking Yes

Беспроводной интернет? Yes Internet Yes

Пэт дома? Yes Pets Yes

Забрать в аэропорту? No Pickup No

предпочтение :

Me es indiferente

Член семьи :

2

Местная информация :

La Reina es una comuna del sector nororiente de la ciudad de Santiago, capital de Chile. Limita al norte y al este con Las Condes, al sur con Peñalolén y al oeste con Providencia y Ñuñoa.Posee una superficie de 23,4 km² y una población de 96.762 habitantes.El transporte público es diverso, metro, bus, auto, taxis. En nuestra Comuna, La Reina, existen todo tipo de servicios recreacionales además muy cerca de la casa: Cine, Teatro, Piscinas, Espacios al aire libre para hacer deportes y gimnasios. Muchas áreas verdes , parques, senderismo, ciclovías.El clima en la comuna es templado mediterráneo, con una estación lluviosa en invierno y un verano seco y prolongado. Las precipitaciones varían entre los 200 y 479 mm. de aguas anuales. La temperatura media promedio alcanza a los 14,4° C. Por su ubicación dentro de la ciudad de Santiago y a la cercanía de la Cordillera de Los Andes, la Comuna de La Reina es beneficiada respecto de la polución atmosférica.


свидетельство